(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE JUAN PABLO GALLO RECORRE LA COMUNIDAD DE MONTELÍBANO ACOMPAÑADO DE SU EQUIPO DE GOBIERNO

ALCALDE JUAN PABLO GALLO RECORRE LA COMUNIDAD DE MONTELÍBANO ACOMPAÑADO DE SU EQUIPO DE GOBIERNO

Con mucha alegría fue recibido por los niños y niñas en el sector Montelíbano, el Alcalde de los pereiranos, Juan Pablo Gallo Maya, quien en esta oportunidad recorrió las calles de esta zona escuchando atentamente a los habitantes que hicieron solicitudes como la pavimentación de algunas calles.

A su paso estuvo acompañado todo el tiempo por personas de todas las edades, incluyendo señoras que hacen parte de los fundadores del barrio. 
Niños, niñas y adultos se mostraron complacidos con la presencia y acompañamiento del Alcalde por la forma en que atendió sus inquietudes y necesidades junto a su equipo de gobierno.

“Montelíbano es una comunidad muy organizada, un barrio limpio, de gente muy amable. Lo que más están pidiendo ahora son las pavimentaciones, pues hay bastantes calles que todavía no se han pavimentado y estamos estudiando un modelo de auto construcción y queremos buscar el apoyo de toda la comunidad”, expresó el Alcalde Juan Pablo Gallo mientras recorría las calles de este sector. 

Liliana Patricia García, habitante, aseguró que estos recorridos del Alcalde junto a su equipo de gobierno son muy buenos porque les permiten a la comunidad expresar sus necesidades. 
Además, dijo, “nos integramos y el Alcalde se da cuenta de primera mano de todo lo que pasa acá, de las necesidades que hay y de los proyectos. Le dí a conocer al Alcalde el proyecto Centro Vecinal, que tiene cancha múltiple, oficinas y tiene una parte muy amplia donde se reúne toda la comunidad”. 
Claudia Patricia Restrepo, presidente de la Junta de Acción Comunal aprovechó la oportunidad para felicitar al Alcalde por esta iniciativa de visitar las diferentes comunas de Pereira. 
“Quiero felicitar al Alcalde porque este recorrido es muy importante para el sector ya que de eso vienen obras, mejoras para el sector y son muchos los problemas que se pueden solucionar a través de los recorridos que él está realizando. Hemos sido beneficiados con la pintura de la caseta comunal, que hacía 18 años no se le había realizado mantenimiento ni pintura. La Administración y la Secretaría de Infraestructura nos dieron esta dicha de tenerla pintada y le cambiaron el sistema eléctrico. La verdad hemos visto mucho el compromiso de esta Administración”, manifestó. 

NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/04/2017 3:38
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top