(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
notificaciones_judicialesalcaldia@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTE JUEVES COMIENZA EL TORNEO DE FÚTBOL 9 DE LA “MANCHA AMARILLA”

ESTE JUEVES COMIENZA EL TORNEO DE FÚTBOL 9 DE LA “MANCHA AMARILLA”

Doce equipos buscarán desde este jueves 13 de junio el título del torneo de fútbol de taxistas de Pereira (a quienes se les conoce como la Mancha Amarilla), que se disputará por espacio de dos meses en la cancha sintética del barrio Boston.​

La inauguración está programada a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de los equipos participantes y del secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, en representación de la Alcaldía de Pereira, patrocinador de la actividad.

Los 12 equipos se dividirán en dos grupos de seis. Por cada grupo avanzarán 4 equipos a la siguiente ronda, formándose dos cuadrangulares, al cabo del cual quedarán los cuatro mejores equipos (dos del primer cuadrangular y dos del segundo), y estos cuatro equipos jugarán por el sistema todos contra todos para determinar el campeón, que será el de mayor puntaje.

“El señor Alcalde ha estado absolutamente comprometido con los taxistas de Pereira, y como en los años anteriores, logramos a través de la Administración Municipal financiar todo el certamen, es decir, los taxistas solo tienen que ponerse el uniforme y jugar”, dijo el secretario municipal de Deportes y Recreación.

Saúl González Hernández, líder del gremio de taxistas, explicó que cada equipo podrá inscribir hasta 13 jugadores, incluyendo el arquero - que es el único jugador no taxista que puede aparecer en planilla - . “Cada jugador recibirá la camiseta, la pantaloneta y las medias totalmente gratis”, anotó el señor González Hernández.

Los partidos se llevarán a cabo los días lunes y jueves a partir de las 10:00 de la mañana.

La premiación será de la siguiente manera:

Campeón: 2 millones de pesos, trofeo y medallas
Subcampeón: 1 millón 200 mil pesos, trofeo y medallas
Tercero: 500 mil pesos, trofeo y medallas
Goleador: 100 mil pesos y trofeo
Valla menos vencida: 100 mil pesos y trofeo
NÚMERO DE VISITAS:
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top