(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
notificaciones_judicialesalcaldia@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA SECRETARÍA DE SALUD CELEBRÓ LA VALENTÍA

LA SECRETARÍA DE SALUD CELEBRÓ LA VALENTÍA

En medio de un emotivo acto la Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira entregó a 19 mujeres las pelucas que fueron resultado de la jornada de donación de cabello del pasado 23 de noviembre.


Casi 80 Pereiranas decidieron donar parte de su alegría belleza y vida a otras mujeres que son valientes luchadoras y sobrevivientes de cáncer de mama y cérvix, gracias a esa generosidad hoy 19 valientes pueden tener de nuevo la sensación de una frondosa cabellera. Durante el proceso se vincularon el Instituto Ilvons Patrich, Leo Peluqueria, JuanPa decoraciones y Liga contra el Cáncer, entre otras entidades y personas que brindaron su granito de arena para hacer posible esta jornada. 

Oriana Valentina Hernández, una de las beneficiadas manifestó que su peluca “significa seguridad, volver a ser yo, volver a nacer porque a pesar de esta enfermedad no me he dejado vencer y mi cabello me fortalece a seguir con mi tratamiento” así, esta valiente auxiliar de enfermería hoy reforzó la belleza que nunca había perdido y ahora recuerda más que nunca.  

“A pesar de la situación que nos está pasando es una gran alegría que nos tengan en cuenta y ayuden nuestra autoestima” expresó Gloria Inés Cortés, otra de las beneficiadas. 
 
Margarita Echeverry quien fue la enfermera líder de este proceso reconoce que fue una satisfactoria labor “hicimos un homenaje en honor a su valentía” concluyó, acerca de la actividad que inició con procesos de sensibilización para prevenir cáncer de mama y cérvix, fue seguida por la donación de cabello y finalmente dio frutos en la sonrisa de cada mujer que se fue a casa luciendo una hermosa cabellera.

NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/12/2018 10:43
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top