(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LOS PUNTOS VIVE DIGITAL SERÁN UTILIZADOS PARA ENCUESTAR A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

LOS PUNTOS VIVE DIGITAL SERÁN UTILIZADOS PARA ENCUESTAR A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

Desde este miércoles 13 de junio los Puntos Vive Digital de la ciudad serán los lugares en los cuales se realizará la caracterización de todas las víctimas del conflicto en Pereira y que integran del Registro Único de Víctimas (RUV).


Los Puntos Vive Digital donde las víctimas pueden acudir a realizar la encuesta están ubicados en el barrio San Fernando en Cuba, El Remanso, Centro Cultural Lucy Tejada, Villa Consota, La Bella y el punto de atención de la Unidad Víctimas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El proceso será coordinado por la Unidad de Víctimas del Eje Cafetero con el apoyo de la Secretaría TIC del municipio, y tiene como objetivo conocer el número real de personas afectadas por el conflicto que viven en Pereira y su calidad de vida.

En la encuesta se medirá el nivel educativo de las víctimas, así como sus condiciones de vivienda, salud, acceso a servicios públicos, empleo y otros aspectos para dirigir los recursos existentes hacia las necesidades básicas de esta población.
 
La Alcaldía de Pereira hace un llamado a todas las víctimas del conflicto para que se acerquen lo más pronto posible a uno de los Puntos Vive Digital mencionados, con el propósito de realizar la caracterización, ya que la encuesta se extenderá hasta el 30 de junio. 

NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/06/2018 13:15
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top