(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
notificaciones_judicialesalcaldia@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PEREIRA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR LA VUELTA A COLOMBIA

PEREIRA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR LA VUELTA A COLOMBIA

Autoridades de la ciudad se reunieron para ultimar detalles para que la llegada de los ciclistas a Pereira, Instituto de Movilidad, Secretaría de Gobierno y Deportes, Área Metropolitana Centro Occidente, Secretaría de Tránsito de Dosquebradas, Terminal de Transportes, Megabús, Policía Metropolitana y de Carreteras serán los encargados de que la última etapa de la carrera llegue a su destino y los ciudadanos también puedan hacerlo.
SÁBADO
Para la etapa del sábado se realizarán 109 cierres en las vías, entre el peaje de Cerritos, la avenida 30 de agosto y del Ferrocarril, pasando por el viaducto hacía la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas y terminando en el CAM de este municipio. 
Policía de carreteras tendrá 133 unidades y el Instituto de Movilidad de Pereira 56 agentes apoyando. El Sistema Megabús suspenderá desde las 11:00 a.m. hasta las 12 del mediodía las rutas a Puerto Caldas, Galicia, Cerritos y La Virginia; la cuenca Cuba operará en el lapso que dure de la carrera con normalidad, mientras los ciclistas pasan por Pereira habrá un momento en que el Sistema haga un pare en su funcionamiento, mientras el pelotón atraviesa la avenida 30 de Agosto y el viaducto.
DOMINGO
Esta etapa será un circuito que comienza en el parque Olaya Herrera con calle 19, pasa a la calle 17 bajando por el Instituto de Movilidad hasta llegar a la avenida de las Américas, bajando por el Museo de Arte hasta el Batallón San Mateo y subiendo a la avenida 30 de agosto por el viajero para finalizar en el parque Olaya, el recorrido se hará diez veces para luego hacer la premiación de esta justa deportiva.
Para este día se realizarán 74 cierres viales. Policía de Carretera dispondrá de 99 unidades y el Instituto de Movilidad de 46; durante las 2 horas que dura el circuito el Sistema Megabús cerrará las estaciones Condina (parque Olaya) y Ferrocarril en sentido Pereira – Dosquebradas. La ruta 1 tendrá desvío por la calle 21 hacia la carrera 10, retomando el trayecto hacía Dosquebradas, lo anterior con un lapso entre las 9:00 a.m. y 12 p.m.
Desde la Terminal de Transportes la salida de la ciudad se realizará por la avenida 30 de agosto y la entrada por la avenida de las Américas.

NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/08/2017 12:05
Asesorado, diseñado y desarrollado por: 1cero1b Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top