(+57) 6 324 80 00 - 6 324 81 79
contactenos@pereira.gov.co
Cra. 7 No. 18 - 55. Pereira - Risaralda
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Alcaldía de Pereira / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARIO DE EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

SECRETARIO DE EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Alianzas estratégicas, impacto regional, internacionalización, investigación, innovación y extensión, bienestar institucional, cobertura, calidad, desarrollo institucional fueron parte de la agenda temática de la audiencia pública realizada hoy en uno de los auditorios de esta institución.

“La Universidad es para nosotros un aliado incondicional de la Alcaldía de Pereira, principalmente con los proyectos emblemáticos como Universidad para Cuba, Becas pa’ Pepas y Círculo Virtuoso.
Para la Alcaldía de Pereira, nuestra Capital del Eje, la educación es precisamente un eje fundamental de desarrollo en la educación superior, y por supuesto la Universidad como universidad pública juega un papel fundamental al ser una de las más importantes del país”, expresó el Secretario de Educación.  

Perdomo Gamboa felicitó de manera especial al equipo de trabajo de la UTP, a los docentes y administrativos, y reiteró: “saben que cuentan siempre con el acompañamiento de la Administración Municipal”.

Perdomo Gamboa agregó que “esta audiencia pública es garantía de la visibilidad y transparencia, de la comunicación permanente con la sociedad, y particularmente del crecimiento y desarrollo de esta institución, que ha sido un apoyo importante en nuestra sociedad”.

También se habló acerca del crecimiento en cuanto a la matrícula a lo largo de los últimos 4 años. En el año 2012 había 4.169 estudiantes, mientras que para 2016 la matrícula se incrementó a 5.154 estudiantes.
En toda la historia de la UTP hay 35.375 graduados. Estos logros en matrícula y número de estudiantes graduados ubican a esta institución entre las de mayor impacto no solo en Pereira, sino también a nivel nacional.​
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/04/2017 13:43
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top