Alcadía de Pereira

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ANUNCIÓ LOS PROCESOS CONTRACTUALES OFERTADOS DESDE LA SECRETARÍA DE CULTURA

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ANUNCIÓ LOS PROCESOS CONTRACTUALES OFERTADOS DESDE LA SECRETARÍA DE CULTURA

Luz Stella expone

• Este es un espacio que busca motivar a personas naturales y jurídicas que deseen contratar con el municipio de Pereira. La Secretaría de Cultura tiene 10 procesos para poner a consideración de los proponentes.

En el marco de la Jornada de Transparencia 2022, que tiene como objetivo mostrar los requerimientos de obras, bienes y servicios que tiene la ciudad, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad anunció la oferta de sus procesos contractuales.

“Tenemos 10 procesos para contratar por mínima cuantía y concurso de méritos, con un presupuesto estimado de 400 millones de pesos. Estas son invitaciones públicas para ejecutar necesidades de la Escuela de Formación Cultural, Biblioteca Municipal, Emisora Cultural, patrimonio y escenarios culturales", dijo Luz Stella Gil Giraldo, secretaria de Cultura de Pereira".

Para conocer en detalle los procesos ofertados, reviva la jornada en https://fb.watch/cyuljqST_1/ o consulte a partir del lunes, la página web www.pereira.gov.co

DATO DE INTERÉS El contrato de mayor plazo de ejecución es de 4 meses y el menor, de 1 mes. Todos deben ser ejecutados en la presente vigencia


Número de visitas a esta página 215
Fecha de publicación 23/04/2022
Última modificación 09/05/2022