Alcadía de Pereira

FESTIVAL INTERNACIONAL EJE ROCK 2022 COLMÓ LA PAZOLETA RISARALDA DE LA VILLA OLÍMPICA

FESTIVAL INTERNACIONAL EJE ROCK 2022 COLMÓ LA PAZOLETA RISARALDA DE LA VILLA OLÍMPICA

11 bandas hicieron el espectáculo rockero. La Plazoleta Risaralda o del Obelisco en la Villa se colmó de asistentes. El público rockero de Pereira vibró con el Festival Internacional Eje Rock 2022 que se realizó en la Plazoleta Risaralda de la Villa Olímpica, dentro de la programación de las Fiestas de la Cosecha, Pereira 159 años.

Fueron 11 bandas locales, nacionales e internacionales las que desfilaron por el escenario, para brindarle a los asistentes el mejor de los espectáculos.

Aproximadamente 11 mil pereiranos desafiaron las condiciones climáticas y hasta altas horas de la noche aplaudieron cada presentación que llegó a escena con sus instrumentos y mensajes musicales.

La cuota local estuvo representada por 5 bandas que fueron el resultado de una convocatoria específica hecha por la Secretaría de Cultura de Pereira, para llevar hasta el festival los mejores espectáculos de la ciudad.

Bandas Locales

Claroscuro, La Terraza, Loskalaveras, Tendencia HxC y Sliced (ganadores de la convocatoria Audiciones Talentos Pereiranos para Eje Rock), Twilight Glimmer y Luciferian.

Bandas Nacionales

Okvlta de Bogotá y Los Malkavian de Medellín.

Bandas Internacionales

Phil Rocker de Texas y Thell Barrio de Guadalajara México “Este Eje Rock ha sido genial, las agrupaciones que se han presentado han tocado de una manera espectacular”, dijo uno de los asistentes. Para artistas como “Johan”, director la banda “Al ritmo de la Basura”, el Festival Eje Rock se hace en buen momento, después de la pausa que obligó la pandemia Covid, con una versión que genera oportunidades.


Número de visitas a esta página 679
Fecha de publicación 22/08/2022
Última modificación 30/08/2022