Se celebra el mes de la niñez

Se celebra el mes de la niñez

 

| #MásSocial I | I #Juventud I | #MásDeporte | El dia 22 de Abril del presente período, se celebró el mes de la niñez en el barrio San Joaquín. El evento obtuvo una asistencia superior a los 100 jóvenes entre 14 a 28 años, los cuales participaron de actividades recreativas como varios sesiones de baile, charlas acerca de las problematicas juveniles actuales, inflables brindados por la Policía Nacional con el apoyo de la cívica juvenil que acomapaña y ayuda a fomentar estos espacios juveniles

La Secretaría de Recreación y Deportes acomapañó a los jóvenes, niños y niñas en la elaboración de sus actividades. Por parte de esta secretaría, Proyecto Juventud agradece a Yamid Giraldo ( Juventud activa) y Jeison Acevedo ( Cogestor de la comuna San Joaquín) por el acompañamiento y ejecución de este evento.

El proyecto pronto creará el directorio para la Secretaría de Recreación y Deportes en micrositio "Pereira Joven". Esta labor es un trabajo en sinergia con la coordinadora Cristina Cano del programa " Recreación y juventud"

" Pereira Joven" : https://www.pereira.gov.co/joven/

I #Juventud I Proyecto Juventud invita a los jóvenes a participar y difundir este tipo de información es sus diferentes espacios juveniles.

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios dando click en nuestra oferta - foro - foro de dudas e inquietudes!

link : https://www.pereira.gov.co/foros/ver/14/foro-proyecto-juventud/

 

Número de visitas a esta página 220
Fecha de publicación 30/04/2023
Última modificación 04/05/2023