Encuentro juvenil, del proyecto juventud activa de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Encuentro juvenil, del proyecto juventud activa de la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

| #MásSocial I | #MásDeporte | El día 05 de mayo se realizó en el auditorio del Comando de la policía metropilitana el ll Encuentro juvenil, del proyecto juventud activa de la Secretaría de Deportes y Recreación.
Participaron 128 jóvenes de diferentes instituciones educativas y comunas de la ciudad de Pereira. 
Dicho encuentro estaba enfocado en identificar, guiar y formar en las diferentes señales de prevención, alerta y manejo de rutas para la salud mental y emocional de los adolescentes. 
Con el acompañamiento de la Secretaría de salud y la estrategia espacios de escucha, para el manejo de emociones y manejo de depresión juvenil e intentos de suicidio y desde la policía metropolitana de Pereira, con la ruta de atención desde la patrulla violeta y la practicidad de los derechos y deberes desde la ley de infancia y adolescencia.

Las personas encargadas del evento son profesionales y/o tecnólogos en áreas a fines en recreación, deportes y actividad física, con experiencia certificada en recreación enfocada en jóvenes. 

El proyecto juventud activa está en guiado a los jóvenes y adolescentes de la población pereirana, basado en las habilidades del siglo XXI (Habilidades sociales para la vida) desde la recreación en educación experiencial, para fortalecer las capacidades de liderazgo y mejorar las condiciones de convivencia

Si quieres conocer mas información de la actividad realizada puedes dar click en el siguiente link

https://www.pereira.gov.co/galeria/134/juventud-activa/

I #Juventud I Proyecto Juventud invita a los jóvenes a participar y difundir este tipo de información es sus diferentes espacios juveniles.

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios dando click en nuestra oferta - foro - foro de dudas e inquietudes!

link : https://www.pereira.gov.co/foros/ver/14/foro-proyecto-juventud/


Número de visitas a esta página 288
Fecha de publicación 12/05/2023
Última modificación 12/05/2023