El gobierno de la ciudad tapó los huecos de la vía Altagracia y realizó mantenimiento vial en el remanso y Tokio
Con maquinaria pesada se trabajó para mejorar la movilidad de estas vías.
Así como lo anunció el pasado jueves el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo, varios obreros de la cuadrilla de Vías del Gobierno de la Ciudad, se desplazaron, este sábado, hacia la vía a Altagracia – San Joaquín, con el propósito de tapar cada hueco que se encontraran en el trayecto y mejorar la movilidad del tramo vial.
"Desde muy temprano, con volquetas, vibrocompactador y minicargador, nuestros trabajadores oficiales de la Secretaría, trabajaron con el propósito de no dejar un solo hueco en la vía, porque así se lo prometimos a la ciudadanía y así desde el Gobierno de la ciudad lo cumplimos", expresó el ingeniero.
De igual manera, el secretario de Infraestructura informó que también se hicieron algunas intervenciones en la vía que conecta el barrio Tokio con El Remanso: "Por petición del alcalde Carlos Maya, a este sector desplazamos la maquinaria pesada para regar el afirmado en la vía y así mejorar la calidad de vida de la población, optimizando la movilidad en este importante sector de la ciudad".
Durante este fin de semana se seguirá haciendo mantenimiento en otros sectores de la ciudad, como en la vía hacia La Selva, cuyos trabajos iniciaron este sábado.?