Intervenidos los talleres de motos de la avenida del ferrocarril

Un operativo interinstitucional realizado por la Oficina de Control y Vigilancia de la Secretaría de Gobierno, en compañía de la Policía Metropolitana, la Sijin y funcionarios de la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV), visitaron los talleres de motos que se encuentran ubicados en la avenida Ferrocarril de la capital risaraldense.
10 talleres fueron visitados por las autoridades, con el fin de revisar la documentación de los establecimientos y el uso del suelo conforme para la actividad comercial que desempeñan, además de registrar la procedencia de los repuestos y motocicletas que allí se encuentran.
Los uniformados de la SIJIN no encontraron elementos hurtados en los establecimientos revisados, sin embargo, a un taller de motos se le suspendió su actividad comercial por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento.
Las autoridades continuarán visitando estos locales de manera aleatoria como estrategia de control a los establecimientos que tengan dentro de sus inventarios elementos robados, empezando a erradicar la receptación de objetos de dudosa procedencia y la posterior comercialización, acudiendo al llamado del alcalde Juan Pablo Gallo Maya para la ciudadanía de no comprar elementos robados y denunciar los lugares donde sean comercializados.
Número de visitas a esta página 164
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 21/07/2021
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 21/07/2021