Feria Pereira hecha a mano: artesanías nacionales e internacionales
Con diez países invitados y más de 80 expositores de 12 departamentos del país avanza en Expofuturo “Pereira Hecha a Mano”, una feria con artesanos nacionales e internacionales.
“En el recorrido, los visitantes pueden encontrar toda clase de objetos provenientes de India, Pakistán, Ecuador, México y Egipto, entre otros lugares del mundo, además de productos de artesanos locales”, indicó Juan Agudelo, director de Corpoferias y Eventos.
Es la primera vez que se hace este evento en Pereira y el propósito es que se siga realizando cada año.
Piezas originales del mundo, diseños novedosos como la artesanía de Tailandia, tallada en madera, los textiles de la India, objetos egipcios, todo esto se puede encontrar en Pereira Hecha a Mano.
La Feria está abierta hasta el 19 de agosto y la entrada es gratuita
Número de visitas a esta página 385
Fecha de publicación 15/08/2019
Última modificación 21/07/2021