Secretaría Privada del municipio, comprometida con la Gobernabilidad y la Atención Ciudadana
En lo corrido del año, la Secretaría Privada ha logrado 2.316 atenciones a comunidad.
La Secretaría Privada de la Administración Municipal, ha trabajado durante todo el año en el posicionamiento de canales de comunicación directos y efectivos con la ciudadanía. Con esa finalidad cuenta con 8 espacios de participación diseñados para mantener un contacto constante con los ciudadanos. Uno de ellos es el de Atención y Orientación a la Comunidad.
A través de este espacio, se atiende a líderes comunitarios y a la población en general, con el objetivo de ofrecer una respuesta eficiente a sus solicitudes, asegurándose que cada inquietud o necesidad sea escuchada y canalizada, colaborando estrechamente con las diferentes dependencias de la administración, para encontrar soluciones de acuerdo con sus competencias.
“Aquí ayudamos desde revisar su problema, inconveniente, duda o queja hasta llevarlo a la persona encargada de darle solución, hacemos seguimiento, peticiones atendemos con mucho amor a la gente, aquí hay un equipo capacitado para atender a la comunidad, tenemos siempre las puertas abiertas de este despacho, las puertas abiertas de mi oficina personal para la gente, todo el tiempo vivimos en función de atender a la comunidad” destacó Marcela Motta, Secretaria Privada de la Alcaldía.
Una misión orientada a la excelencia
La Secretaría Privada actúa como puente entre la Alcaldía y los diversos sectores de la sociedad, garantizando gobernabilidad, transparencia y resultados medibles, destacado que en lo corrido del año se han logrado 2.316 atenciones a comunidad.
Contando con el respaldo de la administración del alcalde Mauricio Salazar, este despacho realiza múltiples tareas, que en ocasiones parecen silenciosas, pero impactan de forma positiva cada lugar al que llegan y se destaca el fuerte compromiso con la transparencia y el bienestar de todos los pereiranos.
Precisamente, desde la Secretaría Privada se convoca a la ciudadanía a seguir participando en los programas y servicios disponibles, construyendo juntos una Pereira con más oportunidades para todos, porque la participación ciudadana es un eje fundamental de la Alcaldía de Pereira.