Los barrios de cuba se preparan para recibir la mercaton campesina este fin de semana
Son seis sectores estratégicos los que se visitarán durante este fin de semana de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.
Son seis sectores estratégicos los que se visitarán durante este fin de semana de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.
Este año la metodología de Campaña será forma virtual y presencial; conociendo las problemáticas y solicitudes para representarlos eficazmente.
Los servicios que se brindan son consulta médica, laboratorio clínico, vacunación y urgencias odontológicas.
El alcalde Carlos Maya destacó los avances de la ciudad en materia tecnológica en el foro "Retos de las Ciudades Capitales en ?tiempos de pandemia".
En el corregimiento de Puerto Caldas fueron premiados los estudiantes con mejores puntajes en las Pruebas Saber PUEAA.
Gobierno de la Ciudad había dispuesto varios centros de acopio en diferentes puntos de la capital.
La fecha máxima de postulaciones es hasta el 15 de noviembre.
En sesión ordinaria del 10 de noviembre realizada de forma virtual, el director del Instituto de Movilidad Sergio Trejos
Los operativos de desmonte han hecho posible la recuperación de más de 160 mil metros cuadrados.
La Secretaría de Educación de Pereira inició las inscripciones a los programas de educación superior que ofrece El Gobierno de la Ciudad