La capital del eje se unió la lactatón
Sonrisas, baile, presentaciones culturales y muchas muestras de amor engalanaron la Lactatón en la Capital del Eje, iniciativa que se suma a las actividades realizadas
Sonrisas, baile, presentaciones culturales y muchas muestras de amor engalanaron la Lactatón en la Capital del Eje, iniciativa que se suma a las actividades realizadas
Con el fin de integrar en el Plan Maestro de Cultura 2019-2030 las múltiples visiones de la cultura que tienen los artistas, creadores, gestores, productores, programadores, promotores y demás agente
Las elecciones de Presupuesto Participativo se realizarán el próximo domingo 4 de agosto, de 8:00 a 4:00 pm en las comunas San Nicolás y Villavicencio.
Con éxito se llevó a cabo el segundo gran Mercado Campesino, promovido por La Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental en la plaza de Bolívar.
Este próximo domingo 4 de agosto se realizará la jornada de adopción animal en el parque Olaya Herrera, desde las 9 de la mañana.
La Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental y PorkColombia realizaron el lanzamiento del convenio interinstitucional para el fortalecimiento a la porcicultura del municipio.
1619 personas se presentaron en la Maratón de Empleo desarrollada por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.
El Alcalde Juan Pablo Gallo realizó este 1 de Agosto el lanzamiento oficial de las Fiestas de la Cosecha 156 años.
El director del DANE Juan Daniel Oviedo estuvo en Pereira presentando los resultados del censo de población y vivienda 2018 para Risaralda, entre los cuales se encontró que la población joven
Hace 4 años, cuando inició el período de gobierno del Alcalde Juan Pablo Gallo Maya, se inscribió el Plan de Desarrollo “Pereira Capital del Eje 2016 -2019”