Apertura, registro y/o reemplazo de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
-
- Secretaría de Hacienda
- Desarrollo Social
- Secretaría de Planeación
- Secretaría de Desarrollo Rural
- Secretaría de Gobierno
- Secretaría de Vivienda
- Secretaría de Salud
- Dirección de Gestión del Riesgo
- Gestión Administrativa
- Secretaría de Recreación y Deporte
- Secretaría de Educación
- Secretaría de las TIC
- Secretaría de Cultura
- Bomberos
Trámite
Parcialmente en líneaDependencia:
Desarrollo Social
Descripción:
Inscripción de los libros de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas y registro de afiliados de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Juntas de Acción Comunal.
Este Tramite se realiza por medio de correo electronico para su radicacion enviar solicitud a gestioncomunitaria@pereira.gov.co
Crear solicitud
Inicie el trámite de Apertura, registro y/o reemplazo de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado.
Consultar solicitud
Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Tiempo de respuesta: 15 Días Hábiles
Documentos requeridos
Este Tramite se realiza por medio de correo electronico para su radicacion enviar solicitud a gestioncomunitaria@pereira.gov.co
Enlaces