Alcadía de Pereira

PEREIRA SE LLENÓ DE TEATRO ESTE FIN DE AÑO

PEREIRA SE LLENÓ DE TEATRO ESTE FIN DE AÑO

Arte dramático

Organizado por la Secretaría de Cultura de Pereira y la participación de la Fundación Cultural Crearte, se cumple un ciclo de teatro en el que intervienen los mejores grupos de la ciudad, que fueron seleccionados dentro de la convocatoria,Talentos Pereiranos. Así mismo se ha contado con invitados especiales, de Medellín, como el Grupo De Ambulantes con la obra “Las Muchachas Flor “Recuerdos “ Y de Bogotá, el grupo Teatro Tierra, con la obra “Lo Inconfesable”.
La programación inició el pasado 14 de diciembre y concluirá este viernes 24, con presentaciones en el Teatro Santiago Londoño, Auditorio Lucy Tejada y de manera descentralizada se llevó hasta el corregimiento de la Florida.
Este jueves 23 en el Teatro Santiago Londoño a partir de las 7:30 p. m., Tropa Teatro presentará su obra “Sol sin Ocaso”.
“Esta programación hace que el medio teatral genere intercambio, que tenga retroalimentación con otros ejercicios que se tienen en el país y también nos permite crear lazos con otras ciudades que están interesadas en ser anfitrionas del teatro pereirano y en eso estamos trabajando para que en el 2022 tengamos
circulación nacional de nuestros grupos”, afirmó Luz Estella Gil Giraldo, secretaria
de Cultura de Pereira.


Número de visitas a esta página 351
Fecha de publicación 23/12/2021
Última modificación 30/12/2021