Alcadía de Pereira

MÁS CONTACTO CON LOS OYENTES: LA APUESTA DE LA EMISORA CULTURAL DE PEREIRA EN 2023

MÁS CONTACTO CON LOS OYENTES: LA APUESTA DE LA EMISORA  CULTURAL DE PEREIRA EN 2023

Con un cambio en la rejilla de programación, la Emisora Cultural de Pereira Remigio Antonio Cañarte, adscrita a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, le apuesta a una mayor interacción con sus oyentes mediante programación en vivo a través del dial 97.7 FM o emisoraculturaldepereira.com

Así lo dio a conocer su directora, Mayra Alejandra Aguirre Espinosa, al indicar que: ‘Queremos tener comunicación de primera mano con nuestros oyentes, hacer programas en los cuales pongamos las líneas y canales tecnológicas a disposición de ellos para sentirnos, todos, más cercanos’.

‘Vale la pena destacar que contamos con un equipo de trabajo maravilloso en el cual tenemos 35 realizadores capacitados y con conocimientos para formar a nuestros oyentes. También, recordar que la emisora es de todos los pereiranos y por eso las puertas están abiertas siempre para los artistas y gestores culturales, a fin de que puedan compartir su arte y talento’, puntualizó Aguirre Espinosa.

La emisora abarca una amplia programación musical con géneros como jazz, rock, latino, colombiano, tango, entre otros. Pero también programas de contenido, infantiles, literarios, musicales e informativos.

DATO DE INTERÉS

Los interesados en conocer la nueva programación pueden consultarla en https://bit.ly/3I2E3v4. Un total de 38 programas conforman la programación del 2023.


Número de visitas a esta página 439
Fecha de publicación 15/02/2023
Última modificación 26/02/2023